By Sergio Gonzalez julio 22, 2020 In Experiencia

Cycle System

Cycle ha sido una de las grandes experiencias de mi vida, el lugar en el que mas he crecido profesionalmente y en el que cumplí el sueño del Sergio de 17 años de estar en una Startup, donde aprendíamos y hacíamos tecnología genial todos los días. Sin duda fue un sueño cumplido.

Cycle es una empresa que sueña con llevar energía limpia a los lugares mas remotos del mundo, una idea tan especial que fue premiada en Dubai con el World Government Summit.

Estuve en Cycle 1 año y 2 meses que fueron todo un laboratorio para mí. Nicolas, el CTO, se encargó de ser mi mentor y junto al equipo trabajamos en desarrollo web y con tecnologías IoT, desarrollándola y modificándola. Me capacitaron para ser el Scrum Master del equipo, aprendí a hablar con clientes y personas interesadas con el proyecto y hasta estuvimos trabajando en computación cuántica con las herramientas de IBM.

Aprendimos mucho gracias al trabajo con el producto que lanzamos gracias a la pandemia, el DIP. Fue una carrera contrareloj que me dejó muchas enseñanzas, si quieres conocer mas acerca de Cycle puedes visitar su página, y si quieres conocer acerca del DIP, puedes ir a mi portafolio.

Fue mi primer trabajo como profesional y estoy muy agradecido con esta experiencia, les dejo fotos de esa etapa de mi vida 

Cycle
Equipo Cycle